BIENVENIDOS

Bienvenidos al espacio de comunicación arte y literatura. Somos los alumnos del "Ciclo ALFA 1" de la Universidad César Vallejo de Lima-Perú, esperamos sus cometarios buenos o malos.

El mejor libro de poemas peruano es...

viernes, 11 de diciembre de 2009

El momento de mi amor


Por Marcela Chávez



Te amo, a pesar de todo eres el único que alumbra mi camino, no existe dudas de lo que siento por ti, es amor, ya que contigo descubrí el verdadero significado de lo que es este sentimiento, con tu amor le diste a mi corazón motivos para que latiera con más fuerza, ya que antes lo hacía por inercia, pero ahora lo hace porque tu estas ahí.
Busqué formas y maneras para mí, pero tú con tu inmenso amor me acercabas más a ti, me acostumbraste con tus defectos y virtudes, todas las veces que siento que te alejas de mí, me pregunto ¿Qué haré cuando tú no estés aquí a mi lado?
Te cuento que traté de olvidar con otra persona que me dio su amor; pero no llenó nada de ese espacio que tú dejaste. En ese lugar hay un letrero grande que dice tu nombre y en mi subconsciente hay un letrero chico, debajo del letrero grande que dice tu nombre y también dice: ¡NUNCA LO PODRÁS OLVIDAR! pero no lo quiero, ni lo debo hacer, aunque ya no te posea. Solo quiero decirte , gracias por todos los momentos lindos que vivimos y te digo que siempre serás mi primera ilusión y nunca te olvidaré ya que tú llenaste todo mi ser con tu amor.
Te Amo.

1 comentario:

Libros favoritos

  • Entre visiones de Bengala, Tagore
  • Robinson Crusoe, Daniel Defoe
  • Dos noches de placer, Alfred de Musset
  • Una temporada en el infierno, Rimbaud
  • Colmillo Blanco, Jack London
  • Los ríos profundos, José María Arguedas
  • Honrarás a tu padre, Guy Talesse
  • El amor en los tiempos del cólera, Gabito García Márquez
  • La guerra del fin del mundo, Mario Vargas Llosa
  • LA vida exagerada de Martín Romaña, Bryce Echenique