BIENVENIDOS

Bienvenidos al espacio de comunicación arte y literatura. Somos los alumnos del "Ciclo ALFA 1" de la Universidad César Vallejo de Lima-Perú, esperamos sus cometarios buenos o malos.

El mejor libro de poemas peruano es...

viernes, 11 de diciembre de 2009

Carta a la persona más maravillosa de este mundo

Por Marcela Chávez, alumna de la universidad César Vallejo
Ciclo Alfa-2009-II








Cuando piensas que sabes todo de la vida te equivocas...Ya que sabes sola una mínima parte Pense que sería muy diferente mi vida... pero al conocerte a ti cambio mi mundo, ya que antes lo veía de color gris, sentía que esta vida no tenía sentido, pero el destino quiso que te conozca, tú simplemente con mirarme cambiabas mi vida, poco a poco te fue conociendo y descubrí a la persona más maravillosa que existe en este mundo. Agradezco al destino por haberme dado la oportunidad de conocerte, ya que tú me enseñaste bellas cosas como...Amar la vida, y muchas cosas más, siempre viviré agradecida, aunque tú ya no estés aquí...Te recordaré siempre ya que tú nunca te dejaste caer por alguna dificultad que aparecería en el camino. Te prometo algo aunque ahora estés lejos de mí...que nunca más me derrumbare por ninguna dificultad que existe sino que luchare hasta vencerla...eso es lo que me enseñaste y cuando lo logre me acordare de ti. Y sé que en cualquier lugar de este mundo te acordaras de mí, solo te pido un favor , que cuando te acuerdes de mí, espero que sea un recuerdo muy bonito… bueno, ahora sí seguiré mi vida como tú me la enseñaste, sin pensar que es “horrible” también lo veré con amor. Gracias por todo espero que te acuerdes de mí siempre porque yo siempre lo haré. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros favoritos

  • Entre visiones de Bengala, Tagore
  • Robinson Crusoe, Daniel Defoe
  • Dos noches de placer, Alfred de Musset
  • Una temporada en el infierno, Rimbaud
  • Colmillo Blanco, Jack London
  • Los ríos profundos, José María Arguedas
  • Honrarás a tu padre, Guy Talesse
  • El amor en los tiempos del cólera, Gabito García Márquez
  • La guerra del fin del mundo, Mario Vargas Llosa
  • LA vida exagerada de Martín Romaña, Bryce Echenique